Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W y la imagen por la que aseguran que sí está embarazada

Varios seguidores se han encargado de detallar recientes imágenes y aseguran que “ya se le nota la barriga”.

Luisa Fernanda w.jpg
/ Foto: Tomada de Instagram Luisa Fernanda W

La creadora de contenidosLuisa Fernanda Wsigue despertando suspiros entre miles de seguidores que se deleitan con cada publicación que hace la mujer en sus redes sociales; pues su espectacular figura la hace una de las más admiradas de Colombia.

Sin embargo, el figurón que suele tener la influencer ha tenido unos pequeños cambios que han sido notados por sus seguidores quienes aseguran, apresuradamente, que estaría nuevamente embarazada.

El supuesto embarazo de Luisa Fernanda W lleva ya varias semanas sonando en redes sociales, luego de que varios internautas detallaran que la barriguita de la creadora de contenidos “ha crecido de una forma sospechosa”, pues ella suele caracterizarse por tener una contextura delgada, especialmente en su zona abdominal.

Publicidad

Incluso, un video captado por un programa de entretenimiento detalló hace unas semanas a la pareja de Pipe Bueno con un ajustado vestido y en el que su abdomen sobresale un poco más de lo normal.

Sobre estos rumores de embarazo, ni la influencer ni el cantante lo han confirmado; por el contrario, en una reciente publicación Luisa Fernanda se refirió a su abdomen como un aumento de peso por unos gusticos en Semana Santa.

Publicidad

Se trata de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram en la que la creadora de contenidos se muestra sin maquillaje y hace una reflexión sobre la naturalidad y la importancia de sentirse bien consigo misma.

En el video Luisa cuenta que usa unas pestañas postizas que resaltan tanto su rostro que no tiene necesidad de maquillarse; además reconoce que no siente necesidad de tapar los granitos de su cara.

Este video despertó la admiración y aplausos de seguidores que, además, se fijaron en otro detallito. Su barriguita se ve un poco más salida de lo normal.

Publicidad


Y antes de que iniciaran los rumores por ese detalle, la pareja de Pipe Bueno se refirió a su barriga y dijo que se había subido un poco de peso en Semana Santa; además habló de la actitud para sentirse bien y bella sin estereotipos.

Sin embargo, esto no convenció del todo a sus seguidores que aseguran que no es una barriga característica de un aumento de peso sino de embarazo; pues varios internautas insisten en que Luisa Fernanda W está en la dulce espera de su segundo hijo y hasta le dejan comentarios diciendo que se ve muy linda y tierna embarazada, sin tener la certeza de si en realidad viene un bebé en camino.

Publicidad

  • Publicidad