Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mara Cifuentes, Alejandro Betancourt y Bella Castiblanco dieron fin a su relación poliamorosa

Fue Alejandro Betancourt quien anunció a través de sus redes sociales el fin de su relación con Mara Cifuentes y Bella Castiblanco.

Mara, Alejandro y Bella
Mara, Alejandro y Bella
@maracifuentes1

La relación había sido muy sonada en los medios de comunicación y en las redes sociales, tanto así que llegó a protagonizar la portada del mes de abril en la revista Vea.

Según confirmó Alejandro Betancourt, la relación poliamorosa llegó a su fin en buenos términos. “En su momento se compartió todo lo bonito que estaba pasando, es justo venir a tener esta conversación con ustedes y contarles efectivamente que eso se terminó. Se terminó y se terminó con todo el cariño del mundo porque yo a las dos las amo y ha sido lo mejor que ha pasado este año”, dijo el modelo.

Betancourt tomó la decisión de informar a sus seguidores el fin de la relación pues muchos de ellos le preguntaban con insistencia que había pasado con sus novias, pues, había dejado de realizar publicaciones junto a ellas.

Muchos de los internautas también aseguraron que todo había sido “show” para adquirir fama, a lo que el modelo respondió con contundencia: “Yo no soy de crear fama ni escándalos y mucho menos ponerme a engañarlos a ustedes que han sido tan lindos conmigo”, afirmó.

Publicidad

“Resultamos en realidad enamorándonos, viajando, viviendo, disfrutando, conociéndonos y siendo muy felices, porque los tres coincidimos en algo y fue que ese viaje que tuvimos ha sido el mejor que hemos tenido en la vida”, contó.

El modelo además relató algunos detalles de su rompimiento, pues según él, Mara Cifuentes decidió volver con su expareja y por eso decidieron terminar. Por su parte, Bella, siempre le expresó que quería estar con él, sin embargo, cada quien cogió su camino.

Publicidad

  • Publicidad