Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Margarita Rosa dejó sus pompas plasmadas en sudor, tras dura rutina de ejercicio

En un tapete se ve la figura de la actriz, marcada en sudor.

16873_Foto: Margarita Rosa de Francisco / Instagram
Foto: Margarita Rosa de Francisco / Instagram
Foto: Margarita Rosa de Francisco / Instagram

La actriz Margarita Rosa de Francisco sigue sacándole suspiros a sus cientos de seguidores que no dejan de admirarla por su talento y disciplina en el ejercicio.

Sus rutinas de ejercicio llaman la atención por ser intensas y estrictas, algo que inspira a cientos de seguidores que la siguen y se motivan para practicarlas, con el fin de tener una figura marcada y esbelta.

Son varios los videos y fotos que la actriz publica en sus redes mostrando estas pesadas rutinas, pero una reciente publicación captó aún más la atención de cientos de usuarios.

Se trata de una fotografía tomada a la colchoneta sobre la que realizó una serie de abdominales y en la que quedó plasmado el sudor producto de este ejercicio.

Lo curioso es que el sudor marcó su figura desde la espalda, marcando su cintura y glúteos.

Publicidad

La imagen rápidamente despertó atención de seguidores que se fijaron, especialmente, en sus pompas redondas y pronunciadas.

Entre los comentarios a Margarita Rosa se destacan los que admiran sus glúteos trabajados y los que cuestionan si en realidad se trata de la figura de la actriz.

Lo cierto es que en diferentes programas, fotos y videos Margarita luce un espectacular cuerpo, atlético y marcado.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música