Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Marilyn Patiño posa 'como Dios la trajo al mundo' y deja poco a la imaginación

La artista usó algunas flores coloridas en su foto de postal.

23196_Marilyn Patiño / Foto: Instagram
Marilyn Patiño
Marilyn Patiño / Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Marilyn Patiño es una de las mujeres más hermosas que hay en las redes sociales y a quien le encanta regalarle fotos subidas de tono a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Hace poco, la cantante y actriz compartió en su cuenta personal de Instagram una foto que dejó poco a la imaginación y resaltó su inigualable belleza natural.

Publicidad

Allí se puede ver que la mujer está en lo que parece ser un paisaje sacado de un cuento de hadas completamente desnuda y con algunas flores que tapan partes de su escultural cuerpo.

Junto a su posteo ella resaltó la belleza de la mujer caleña: "Y si vas caminando y te encontrás con una flor, es una caleña saliendo a conquistar la gran ciudad. Arriba las caleñas ! Levantá la mano si sos caleña ✌️".

Como era de esperarse, su posteo se viralizó rápidamente en diferentes cuentas de chismes y en su red social ya cuenta con más de dos mil me gusta y miles de comentarios de seguidores enamorados.

"La madre monte...Pero qué nivel", "Que espectáculo!!!", "La flor mas bella", "Eres el jardín de los colibríes 👏👏", "hermosa mujer que da color y belleza a las flores y el paisaje 😍🥰🌹❤️", "Si tuviese que perderme en algún sitio, lo haría en tus ojos.🤤", son algunos de los mensajes de sus fans.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música