Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Melina Ramírez le dio besitos a su hijo en la boca y en redes la bombardearon a críticas

La presentadora subió unas tiernas fotografías junto a su hijo Salvador, pero muchos cuestionaron ese detalle.

malina ramirez y su hijo salvador.JPG
Critican a Melina Ramírez por darle picos a su bebé en la boca
/Foto: Melina Ramírez

La hermosa presentadora, empresaria y modelo colombiana Melina Ramírez está disfrutando al cien por ciento su labor como mamá del pequeño Salvador que tiene poco más de dos años.

Recientemente, subió una serie de tiernas fotografías de un día de campo que pasó junto al pequeño, pero hubo una en especial que llamó la atención de los seguidores. Pues en la imagen aparece Melina dando un dulce beso en la boca de su bebé.

"A que sí adivinan quien me quita el sombrero siempre 😂 Deslicen para ver más fotos 😍 Te extrañooo mi amor, no saben lo feliz que fui este día, porque además se dejó tomar muchas foticos y todas las voy a subir 😅😍. Me encanta tomarle fotos a mi príncipe. Soy una mamá perdidamente enamorada", escribió Melina en la publicación.

Publicidad


Muchas mujeres comenzaron a criticarla argumentando que "la boca de los adultos tiene bacterias y que no es recomendable hacerlo". Otros sin embargo, fueron más allá indicando que "no es bien visto".

Publicidad

comentarios a Melina.jpeg

No obstante, otros piensan que son besos de madre e hijo, llenos de inocencia y amor puro. Además, resaltaron que Melina quiera compartir con su hijo y enseñarlo a contemplar la naturaleza.

"Demasiado hermosos los dos", "Ese 'Melinito' si es hermoso!", "
Eres demasiado linda y tu bebé está divino", "Melina... Salvador es hermoso... Dios lo cuide muchísimo... 😍", le dijeron algunos fans en los comentarios.

  • Publicidad