Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Melody la niña de 'el baile del gorila' luce espectacular a sus 31 años

La mujer suele ser muy activa en redes sociales donde comparte no sólo su música sino detalles de su día a día

Melody
Captura de pantalla: Video Youtube

La cantante española Melodía Ruiz Gutiérrez, más conocida en la industria musical como 'Melody' marcó la infancia de muchos niños que 'la dieron toda' en los eventos del colegio, o fiestas infantiles, donde 'el baile del gorila' era la canción más esperada. En ese entonces, no había quien pudiera quedarse sentado cuando la voz aguda de la niña de 10 años sonaba; entonando "Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas...".

Además no se puede negar que tenía una energía y un carisma encantador, y su carrera musical parecía muy prometedora. Sin embargo desde el año 2000 poco volvimos a saber de ella pues lo cierto es que en la radio nacional, dicha canción fue la única que tuvo éxito. Además, la ausencia de redes socialesen ese entonces hacía que seguirle los pasos a los artistas fuera una tarea complicada.

Publicidad

Es por eso que luego de 20 años hemos vuelto a saber de ella, y aunque si bien ha pasado mucho tiempo hay cosas que definitivamente no han cambiado, pues 'Melody' se sigue dedicando a la música y sigue siendo una chica muy encantadora. Sólo que ahora además de robarse el corazón de sus seguidores, también se ha robado más de un suspiro, pues lo cierto es que los 30 le han pegado muy bien.

Publicidad

Para la muestra de un botón está su cuenta deInstagram, la cual cuenta con una comunidad de casi 430 mil seguidores, que no paran de halagarla en cada una de sus fotos, en las que suele presumir todos sus atributos; entre ellos su contorneada figura, que resulta siendo la envidia de más de una.

  • Publicidad