Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Messi enloquece a los argentinos al visitar un restaurante; salió a empujones

El campeón del mundo paralizó un barrio entero solo por ir a comer a una parrilla, la Policía tuvo que hacer presencia para controlar la situación.

Lionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino
/Foto: AFP

Lionel Messi es una de las figuras más representativas del futbol mundial, conquistando decenas de títulos internacionales y coronándose campeón del mundo en la pasada edición hecha en Qatar, por lo que para sus seguidores se convirtió en el mejor jugador de la historia.

Es por esto que sobre todo para sus compatriotas argentinos, su presencia es todo un hito, por lo que cada vez que sale a las calles de su país se lleva toda la atención y paraliza todo a su paso. Esto fue lo último que provoco noticia sobre el astro argentino, luego de que enloqueciera a sus fans por ir a un restaurante.

El suceso tuvo lugar el pasado 18 de marzo, cuando el jugador del Paris Saint Germain quiso conocer un restaurante parrilla en el barrio Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, aprovechando su visita al país luego de ser convocado son la selección para disputar partidos amistosos.

Una vez en el restaurante Don Julio, empezó a correrse la voz de que el astro argentino estaba allí, provocando una aglomeración a las afueras del lugar, a pesar de que Lionel trató de pasar completamente desapercibido, teniendo en cuenta la figura que es.

Publicidad

Las personas fueron llegando hasta que se llenó toda la calle, mientras crecía la incertidumbre de sí realmente el futbolista se encontraba allí. La salida del lugar se hacía cada vez más difícil, debido a que nadie quería moverse de la entrada.

Las autoridades locales tuvieron que hacer presencia en el establecimiento para tratar de controlar la multitud, aunque cuando Messi salió todo se descontroló, todos querían tocarlo y sacarse fotos con él, así que a punta de empujones logró llegar a la camioneta que lo trasladaría al lugar donde se estaba hospedando.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad