Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Mi otra pasión”: Vicente Fernández dio paseo en caballo por su rancho en México

El cantante mexicano exhibió su lugar de pasatiempos favorito y sus fans no pararon de elogiar el lugar, al igual que su increíble talento y lo bien que la pasa en su vejez.

Vicente Fernández
Vicente Fernández dio paseo en caballo por su rancho en México
/ Foto: AFP

Vicente Fernández compartió enFacebook un video en el que muestra parte de su rancho y a sus animales, a los cuales ama ver y cuidar. Elegante como siempre, con sombrero y traje de mariachi, el artista mostró su finca y lo que hace todos los días en las mañanas mientras cabalga.

“Que tal amigos, buenos días, aquí recorriendo el rancho. Un saludo a toda mi familia de todos los países, de Venezuela, de mi país México, de todo Centro y Suramérica”, dijo el cantante mexicano.

Vamos a caminar para que vean el ganado y lo que hago en las mañanas”, agregó.

Sin duda alguna, Vicente Fernández pasa su vida disfrutando de la tranquilidad del campo y en compañía de sus animales, su segunda pasión después de la música.

Publicidad


Esto es lo que les decía que es mi pasión ... el ganado”, puntualizó.

Finalmente,Vicenteterminó la grabación cantando uno de sus éxitos ‘Mi ranchito’.

Publicidad

La publicación ya tiene más de 3.000 reacciones y mensajes de amor y agradecimiento por su música, en los que resaltaron lo bello que es su rancho y lo bien que la pasa en sus días de la vejez.

  • Publicidad