La Kalle América del Sur
América del Sur
-
La entidad de fútbol mostró a los países que se vestirán de gala para recibir los mundiales de fútbol de 2030 y 2034; América, Europa, África y Asia son los protagonistas.
-
Una vez más la IA responde una de las preguntas más usuales relacionada con destinos mágicos para conocer. Esta playa es catalogada como una de las mejores incluso del mundo.
-
Especialistas alertaron sobre los nuevos casos de dengue que están resurgiendo en América.
-
Los casos de esta combinación entre COVID-19 y dengue han aumentado en los últimos días.
-
Durante algún tiempo, científicos creyeron que el calentamiento global no afectaría con tal magnitud a la Tierra.
-
Este jueves volvieron las Eliminatorias en donde las 10 selecciones del continente buscan asegurar un tiquete rumbo a Qatar 2022.
-
Colombia registra un 11,09% de ciberataques a usuarios durante los primeros ocho meses de este año en América Latina.
-
Varios presos de un centro penitenciario no le perdonaron que haya violado y lo asesinaron brutalmente.
-
Se trata de un ciudadano peruano que llegó a Austria para vacacionar y encontrarse con sus amigos.
-
"Literalmente, me embarró la vida": fue la declaración del hombre al que hirieron en mercado chino.