Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“No puedo explicar lo que siento”: Yuya sorprende a sus seguidores anunciando su embarazo

Yuya, la famosa youtuber mexicana se convirtió en tendencia luego de que anunciara en sus redes sociales que está embarazada.

Yuya anuncia su embarazo.jpeg
Yuya anuncia su embarazo
/Foto: Instagram @yuyacst

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida en redes sociales como Yuya, anunció que está en espera de la llegada de su primer bebé, la publicación que estuvo acompañada de un tierno mensaje inmediatamente se convirtió en tendencia.

En la fotografía en la que sale acompañada del papá de su hijo Jorge Siddhartha González, la famosa youtuber dejó ver el avance de su vientre, pero no todo quedó allí, Yuya dio algunas pistas del que sería el nombre de su bebé.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar”, escribió Yuya al revelar indicios del que sería el nombre de su hijo.

Publicidad


Según informaciones en redes, su embarazo tiene un avance de 6 meses, y aunque aún no se confirma el sexo del bebé, muchos aseguran que es un niño.

En su canal de YouTube Yuyarealizó la publicación de un video, según a creadora es la primera carta dedicada a su hijo:

Publicidad

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo? Te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento, para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña.”, describe Yuya.

La creadora de contenidos que tiene una relación desde septiembre del año pasado con Jorge Siddharta, tuvo sus primeros inicios en internet en 2009, y desde allí no ha parado de crecer.

Yuya, quien cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram ha sido embajadora de decenas de marcas que buscan promocionar sus productos.

  • Publicidad