Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No tengo deudas pendientes": Ana Karina Soto a quienes la critican por la forma de llevar su luto

La presentadora ha sido señalada por su forma de vestir y por asistir a eventos

Ana Karina Soto // FOTO: Instagram
Ana Karina Soto
Ana Karina Soto // FOTO: Instagram

Hace casi un mes la madre de la presentadora ocañera Ana Karina Soto, falleció de manera inesperada a causa de un accidente casero. De acuerdo al testimonio de Ana Karina, el cual emitió a través de susredes sociales,su madre, identificada como Juana de Dios Arévalo, cayó de las escaleras y se golpeó tan fuerte la cabeza que el impacto desencadenó una fisura y un derrame interno, que la llevó a pasar varios días en cuidados intensivos.

La señora Juana de Dios se tuvo que enfrentar a una operación de la cual salió relativamente bien, sin embargo todo parece indicar que su cuerpo no resistió y se generó su deceso. Desde entonces Ana Karina ha manifestado a través de diferentes publicaciones el dolor que le ha generado la perdida de su madre.

Sin embargo, la presentadora se ha convertido en blanco de críticas pues algunos de sus seguidores se han sentido con el poder de opinar al respecto y señalarla por la manera en la que se viste, en la que siguió su vida y en general por la forma en la que ha manejado su luto. Fue por esto entonces que a través de la dinámica de preguntas deInstagram,una seguidora la cuestionó al respecto y ella no dudó en manifestarse y de una vez dejarle unas cuantas cosas claras a sus detractores.

Publicidad

“Lo único que puedo decirte es que nadie tiene derecho a criticarte, porque aunque el luto vaya por fuera, el dolor va por dentro”, dijo Ana Karina, quien también agregó "cuando uno no tiene deudas morales con la persona que se fue, uno puede seguir viviendo”.

Publicidad

  • Publicidad