Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nórida Rodríguez recuerda a Toto Vega con conmovedoras fotografías inéditas del actor

La actriz reveló fotos de su esposo que pocos conocían; desde su niñez hasta convertirse en un referente de la actuación colombiana.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 12.43.40 PM.jpeg
Nórida Rodríguez y Toto Vega
/Foto: Instagram

A una semana de la muerte de Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega, su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, mostró fotografías inéditas del actor de cuando era bebé y algunas de su niñez y adolescencia.

La actriz, quien estuvo por más de 22 años junto a Toto, recopiló algunas fotos y a través de un video compartido en su cuenta de Instagram removió recuerdos y expresó cuánta ama a su esposo fallecido.

Publicidad

“Mi amor, jamás habrá palabras suficientes para decir lo que sigues siendo en mi vida, tampoco para decir cómo es el vacío sin fondo que deja tu partida. Siempre seremos uno y tú, eterno en mí. Te amo”, describió Nórida en el video.

La mujer aprovechó, con diferentes fotografías, para mostrar a su pareja desde sus primeros pasos hasta convertirse en un referente de la actuación colombiana.

Tras la difusión del video, seguidores, amigos, familiares y colegas no tardaron en expresar sus condolencias a la actriz, y, además, recordar a Toto como uno de los mejores no solo en la pantalla chica, sino también en la grande.

"Nona la fuerza del amor trasciende todo", "te abrazo", "simplemente grande maravilloso. Se lo que se siente con una pérdida así", "estamos contigo Nonita", son algunos de los comentarios en la publicación, que ya cuenta con más de 21 mil reacciones.

Publicidad

Este domingo, se llevó a cabo en el parque central de Barichara un homenaje convocado por su esposa. “Por la vida, nos unimos desde cada lugar que nos encontremos. Gracias Barichara”, expresó Nórida Rodríguez. A través de redes sociales, seguidores y amantes al teatro homenajearon al fallecido actor y compartieron videos de cómo fue el evento.

Publicidad

También puedes ver: Compras en la Casa de Nariño desatan escándalo 😨

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música