Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Celos mortales! mujer quemó a su novio con aceite hirviendo porque le iba a terminar

Desde el ataque el joven se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Violencia contra hombres
Violencia contra hombres
/Foto: Getty

Un ataque contra un hombre tiene consternados a los ciudadanos de Apartadó, Antioquia, ya que una mujer quemó a su novio con aceite hirviendo en medio de una pelea.

Lo que se sabe sobre este caso es que al parecer la mujer perdió la cordura porque su novio iba a terminar con la relación amorosa.

Publicidad

El hombre que fue víctima de este ataque es un ciudadano venezolano identificado como José Rivas, de 25 años y la mujer que al parecer lo atacó se llama Erica Valencia.

Luego de que le echaron aceite hirviendo, el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el cuerpo y el rostro y fue llevado por urgencia a la Clínica Panamericana de Apartadó en la que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Ferney Zuluaga, gerente de la clínica habló sobre este caso: "Le hicieron unos lavados a las heridas y está en la unidad de cuidados especiales. En este momento está estable y estamos viendo la evolución del paciente para ir mirando qué secuelas al final le quedan y mirar si requiere cirugía reconstructiva".

Luego de ser interrogado por las autoridades competentes, José Rivas pidió justicia pero hasta el momento no hay ninguna personas detenida.

Publicidad

La novia del joven habló sobre este caso por medio de sus redes sociales y aseguró que también era víctima de violencia intrafamiliar, sin embargo, no hay ninguna denuncia que respalde su versión.

Te puede interesar:

Cómo tomarse una buena foto para redes sociales

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música