Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Novia de Egan Bernal le dedica emotivo mensaje tras seis meses del fuerte accidente

Egan Bernal por poco pierde la vida después de estrellarse a toda velocidad con un bus.

Egan Bernal y Mafe Motas
Egan Bernal y Mafe Motas
/Foto: Instagram Mafe Motas

Egan Bernalpor poco pierde la vida hace seis meses luego de tener un fuerte accidente con un vehículo en una de las carreteras del país mientras estaba entrenando con su equipo.

La recuperación del deportista ha sido bastante buena y el proceso lo ha compartido en sus redescon sus millones de seguidores en todo el mundo, a tal punto que ya se le ve de nuevo subido en una bicicleta.

Después de pasar momentos duros y complicados, Mafe Motas, su novia, ha estado a su lado a cada instante y hace poco la joven recordó lo que ha sido todo el proceso y le dedicó unas tiernas palabras a su pareja.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen más de 139 mil personas, la mujer compartió varias fotos junto a Egan. En la primera los podemos ver en lo que parece ser un restaurante sonriendo para la cámara, luego Mafe publicó una imagen en la que se ven las dos manos de ellos juntas en la clínica tras el accidente, la tercera foto está Egan apoyándose en su novia mientras camina con un bastón y por último la joven publicó una imagen de los dos montando bicicleta en una carretera.

Publicidad

Junto a su tierno posteo, Mafe escribió: "Ya son 6 meses desde que Dios te cuidó y permitió vivir de nuevo una vida diferente juntos. Te admiro más que antes. Estoy orgullosa de ver cómo todos los días logras sacar una mejor versión de ti. ♥️".

Como era de esperarse su publicación se viralizó y ya cuenta con más de 12 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans en todo el mundo, pero sin lugar a dudas el que más llamó la atención y se robó todos los aplausos fue el del propio Egan Bernal quien le respondió: "Te amo".

Publicidad

  • Publicidad