Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Novia de Sebastián Caicedo rompe el silencio: "Yo no me metí en el matrimonio"

Juliana Diez habló sin pelos en la lengua y reveló cómo comenzó su relación amorosa.

Juliana Diez, empresaria colombiana
Juliana Diez, empresaria colombiana
/Foto: Instagram Juliana Diez

Desde que se supo sobre larelación amorosa entre el actor Sebastián Caicedo y Juliana Diez,mucho se ha dicho al respecto y por ese motivo la empresaria decidió romper su silencio de meses y responder algunas dudas y aclarar los chismes.

Por medio de su cuenta personal enInstagram,Juliana realizó la dinámica de preguntas y respuestas y allí reveló que conoció a Sebastián Caicedo en la iglesia en un momento muy complicado de su vida.

"A Sebastián lo conozco en la iglesia. Sebastián empezó a ir a la iglesia el año pasado, pero yo lo conocí un par de meses después de él empezar a asistir. Yo venía de un proceso de separación muy doloroso donde oraba y mis rodillas estaban en el piso y lágrimas caían al piso", comenzó contando Juliana.

La empresaria dijo que esperó por mucho tiempo que Dios contestara muchas preguntas y que ÉL sanara su corazón. Cuando el día que menos ella lo esperó conoció a Sebastián y después de compartir varios momentos se enamoraron.

Publicidad

Así mismo, dijo que ella nunca se metió en el matrimonio de Carmen Villalobosy Sebastián Caicedo y que tiene paz en su corazón al decir esto porque sabe es que la realidad.

"Dicen que yo me metí en el matrimonio o que él le fue infiel a ella y eso no es así. Es bonito cuando hay paz en tu corazón y cuando tú sabes que las cosas ocurrieron de una forma totalmente diferente...", afirmó Juliana Diez.

Publicidad

La primera cita que tuvo la pareja fue el día de su cumpleaños, un 22 de octubre, y "desde ahí Dios ha empezado a revelar cosas hermosas y los dos hemos decidido caminar, confiar (…)".

Dentro de la charla con sus seguidores Juliana llenó de elogios a su novio a quien admira con todo el corazón: "Sebastián es un hombre muy guapo que es lo que todas ven, pero este hombre tiene un corazón increíble, Sebastián es un hombre que tiene una nobleza que lo caracteriza y una humildad de una manera impresionante".

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad