Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Parodia de La Segura con embarazo de Greeicy divide opiniones en redes

La caleña terminó desatando un avispero con la broma que hizo.

la segura.jpg
La Segura.
/ Foto: Instagram

Natalia Segura Mena, más conocida como ' La Segura ', desató una ola de comentarios tras publicar un video burlesco en el que toma como ejemplo a Greeicy y las diferentes actitudes que ha tomado durante su embarazo.

"Greeicy en embrazo Vs. Yo en embarazo", fue lo que escribió la vallecaucana en su reciente publicación con la que comparó, sarcásticamente, la etapa de gestación que ha sobrellevado la pareja de Mike Bahía con la de ella o de "una mujer cualquiera".

Publicidad

En el comienzo del clip, La Segura añadió una parte de un live que hizo Greeicy en los últimos días en el que modela y asegura sentirse como una "top model" y "mucho más sexi que cuando tenía los cuadritos", recalcando que estar embarazada es algo mágico.

Enseguida, aparece la "mujer cualquiera" (interpretada por la creadora de contenido) que también "está embarazada", con el fin de hacer el contraste de las palabras que dijo Greeicy Rendón en una versión más popular y satírica.

"Me siento como una albóndiga con patas. Me siento más fea que un camión por debajo. Es impresionante, o sea, eso es una cosa como súper mágica (...) parezco una nutria, pero con el colón inflamado. Ella divina, regia, tomándose fotos con su vaca; en esa foto yo sería la vaca", dijo La Segura mediante el personaje que interpretaba.

Publicidad

Aunque muchos internautas tildaron la grabación como una "ofensa" y "pasada de tono", la misma Greeicy respondió el video con un "Jjajaajajajajajaj", demostrando que, aparentemente, no le disgustó. Sin embargo, el clip sigue dividiendo opiniones.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música