Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Por distraída? La Segura estrelló su lujosa camioneta

La influenciadora salió ilesa del accidente donde según ella se estrelló de “la manera más estúpida”.

la segura.jpg
La Segura estrelló su lujosa camioneta
/ Foto: Instagram

Por medio de su cuenta oficial de Instagram La Segura reveló que estrelló su lujosa camioneta Mercedes Benz la cuál compró el año pasado.

La reconocida instagramer colombiana se dirigía hacia donde un amigo y durante su transcurso tuvo el incidente donde por fortuna salió ilesa.

Curiosamente su madre y su abuela iban en el vehículo y por fortuna no sufrieron lesiones graves.

“Tengo demasiada impotencia y estoy tratando de soltarlo porque es la primera vez que me estrello. Gracias a Dios no pasó a mayores, no fue nada grave, mi familia está bien, yo estoy bien”, resaltó en una storie de Instagram.

Natalia, más conocida en redes como La Segura, negó las acusaciones que le hicieron por haberse distraído con el celular: “La gente sí habla por hablar […]. ¿Quién les dijo a ustedes que yo me estrellé por estar manejando con celular? Para nada, fue un accidente. No tenía el celular”, sostuvo la caleña.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO