Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Príncipe Harry y Meghan Markle estarían a punto de divorciarse: ¿se acabó el amor?

Un exmayordomo de la familia real afirma que probablemente el hijo menor de Lady Di ya abrió los ojos

Harry y Meghan estrenan documental en Netflix
Harry y Meghan estrenan documental en Netflix
/ Foto: AFP - DANIEL LEAL-OLIVAS

Hace varios meses atrás, en un documental de Netflix.Harry, el hijo menor de la fallecidaPrincesa Diana de Gales, reveló todo lo que estuvo dispuesto a hacer con tal de poder vivir en paz, como un ser humano normal, junto a su esposa, la actriz y activista Meghan Markle, quién al parecer no cayó muy bien en la realeza, pues muchos medios internacionales señalan que la mujer fue la raíz de muchas discordias.

Sin embargo, como si se tratara de un cuento de hadas, en el documental la pareja mostró que lucharon contra viento y marea por su amor que dio como fruto dos hijos. No obstante, en la últimas semanas, ha empezado a tomar fuerza un rumor, que indica que las cosas entre Meghan y Harry, actualmente no están pintando tan bien como lo hicieron ver en la producción audiovisual.

De hecho, una mujer identificada como Lady Collin Campbell, quien es más conocida en el mundo de la literatura como 'Lady C', señala que cinco fuentes cercanas a la pareja han revelado que estarían pasando por una crisis que los ha llevado a pensar en el divorcio, pues se supo que Harry en las últimas semanas ha estado en contacto con diferentes abogados especializados en este tema.

Publicidad

Cabe resaltar que las declaraciones de 'Lady C', han acaparado la atención de muchas personas, ya que ella ha escrito varios libros sobre la realeza, en los que ha revelado datos que se han sido comprobados. Además un hombre identificado como Paul Burrell, quién trabajó como mayordomo de la familia real, se encargó de reforzar la teoría durante una entrevista que le realizaron en un canal llamado GB News. Ahí el hombre manifestó:

“¿Soy yo la única persona que está pensando eso en el Reino Unido? (...) ¿Ha visto él, en últimas, la verdad de lo que su esposa está haciendo y que ella le lavó el cerebro y lo hechizó con su belleza?”

Publicidad

Además, medios internacionales han señalado que Harry ha dormido en contadas ocasiones en un hotel ubicado cerca al lugar donde reside. ¿Será que así de grave está la situación?

Publicidad

  • Publicidad