Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Quién es la 'reina de la champeta'? Elianis Garrido y Andrea Valdiri se disputan el 'título' en redes

Ambas son hermosas, famosas, con una personalidad arrolladora y tienen un cuerpazo que para el tráfico, pero ¿quién crees que baila mejor?

24193_Foto: Andrea Valdiri - Elianis Garrido / Instagram
¿Quién es la 'reina de la champeta'? Elianis Garrido y Andrea Valdiri se disputan el 'título' en redes
Foto: Andrea Valdiri - Elianis Garrido / Instagram

Andrea Valdiri y Elianis Garrido han subido su popularidad como la espuma en los últimos años, no solo por la belleza de ambas que es innegable, sino por sus increíbles movimientos al bailar.

Las dos se han convertido en influencers y en un referente del sabor que tiene la mujer barranquillera. Sin embargo, si hicieramos un duelo entre ambas sería dificil decidir quién baila mejor.

Te puede interesar: "Conoce a Jane Mena, 'la reina de twerking' que le hace competencia a Andrea Valdiri 

Andrea Valdiri saltó a la cima como una de las bailarinas más reconocidas después que subiera un video bailando una canción 'Dura' de Daddy Yankee y el artista la resposteara con muy buenos comentarios.

Desde entonces sus videos están cargados no solo de sensualidad y picardía, sino de mucha creatividad. En redes sociales ya casi llega a los 5 millones de seguidores y ella ha asegurado "que todavía no ha llegado a donde quiere".

Valdiri tiene una academia de baile que impulsa a jóvenes talentos de su ciudad natal y se ha ganado el cariño de la gente.

Publicidad

 

View this post on Instagram

Hoy me siento más viva que nunca🙏🏻

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos) on

 

 

Publicidad

Por su parte, Elianis Garrido fue una destacada participante de reality por su personalidad, su trabajo como actriz la ha llevado a participar en excelentes producciones y también se ha destacado como una gran bailarina.

Elianis también tiene una academia de baile y además ama el fitness. Actualmente, es presentadora de farándula y su carrera va en ascenso.

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO