Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rentables las keratinas: Epa Colombia compró casa de cuatro pisos para hacer crecer su negocio

La joven lloró de la emoción, pues cuando era más joven vivió muy mal y en la pobreza.

25486_Epa Colombia - Foto Instagram
Epa Colombia
/ Foto: Instagram

Al parecer, el negocio de Epa Colombia con sus productos para el cabello va de viento en popa. No solo le ha dado para comprar un apartamento nuevo , sino para comprar una casa de 4 pisos que será la planta de producción y empaque.

Así lo hizo saber a sus seguidores en Instagram con los que comparte detalles de todos sus logros. Esta vez les dio un corto tour del inmueble el cual, además, aseguró ya terminó de pagar.

Por un lado mostró el garaje, luego en el segundo piso los cuartos de empaque del champú y del acondicionador. Según ha dicho en otras publicaciones, ha luchado mucho porque su negocio prospere y que se siente muy feliz de poder generar empleo.

Aunque sus peluquerías sigan con la condición de sellamiento, Epa Colombia espera pronto que le sea avalado el servicio, pues lleva más de mes y medio sin ponerlas a producir.

En resumidas cuentas, la joven en un año compró carro, apartamento y casa para hacer crecer más su negocio.

Sus seguidores, aunque algunos la critican por su forma de ser y los errores que ha cometido, otros la felicitan por superarse y por ser perseverante.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO