Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricardo Montaner tomó acciones legales contra psicóloga que calificó a su familia de ser una secta

El cantante se salió de casillas e invitó a la mujer a buscar ayuda

Ricardo Montaner
Captura de pantalla: Instagram

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más reconocidos en Latinoamérica, no sólo por su innegable talento, sino por su extensa y bonita familia, la cual está compuesta por personajes únicos, a los que les apasiona el arte, la música, y el amor por Dios.

Gracias a la manera espontánea en la que cada uno de los integrantes ha mostrado a través de sus redes sociales, cómo viven su día a día, la familia Montaner se ha ganado el cariño y la admiración de cientas de personas que los siguen. No obstante, como todo en la vida, también hay personas que los critican y hasta los señalan de ser una "secta".

Así lo reveló el mismísimo Montaner, durante una entrevista que le realizó su hija Evaluna, en un capítulo de su podcast 'En la sala con Evaluna'.

Publicidad

"Que te digan que es una secta para mí no tiene ninguna clase de connotación positiva, entonces lejos de darme gracias me provoca cierto malestar".

Y es que al parecer dicho señalamiento le molesta muchísimo al cantante, a tal punto que hace poco se conoció que el cantante emprendió acciones legales contra una mujer, que dice ser psicoanalista de profesión, la cual realizó un análisis de la foto familiar del matrimonio de Ricky Montaner, y de otra donde Montaner aparece besando a su hijo.

Publicidad

El supuesto análisis, la mujer lo publicó en su cuenta de Instagram y Twitter, señalando que en la familia había falta de límites porque en la foto de la boda Montaner está tomando del brazo a su nuera Stef Roitman.

Dicha apreciación sacó de casillas al intérprete, quien no dudó en responderle de inmediato a la mujer.

“Busca ayuda urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia, luego de todo eso me vuelves a psicoanalizar”.

Por lo tanto el artista tomó cartas en el asunto y la citó a a mediación por daños.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad