Conmocionados quedaron todos los fanáticos y fanáticas del guapísimo cantante puertorriqueño
Y es que de acuerdo a las declaraciones del sujeto que impuso la demanda, del cual, vale la pena señalar no se tiene idea de su identidad, Enrique Morales Martinez, más conocido en la industria del espectáculo como 'Ricky Martin', supuestamente se habría negado a dar por terminada una relación que duró siete meses, la cual terminó y hace dos meses. Por lo tanto, la presunta víctima solicitó que al cantante se le ordenara una orden de alejamiento.
Publicidad
Ante las fuertes acusaciones, cabe resaltar que el intérprete de canciones como 'Living la vida loca', 'Otra noche en L.A', y 'Fuego contra fuego', se había mantenido en silencio, a tal punto que ni siquiera había vuelto a aparecer en ninguna de sus
Sin embargo parece que el impacto que generó la noticia en los medios de comunicación lo han hecho manifestarse al respecto, por lo que el cantante publicó a través de su cuenta oficial de
"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", anotó el cantante.
Publicidad
En esa misma instancia, aclaró: "Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón". puntualizó.