Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se filtran las tiernas palabras que le dijo Jessi Uribe a Paola Jara durante la boda

La pareja dio el sí frente a sis familiares y amigos más cercanos.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 11.43.36 PM.jpeg
Matrimonio Jessi Uribe y Paola Jara
/Foto: captura Instagram Maria Alejandra Jara

Paola Jara y Jessi Uribe fueron al altar el pasado sábado 14 de mayo en una ceremonia que se realizó en la ciudad de Medellín rodeados de amigos y familiares cercanos.

Aunque la pareja desde un principio optó por mantener la fecha y el lugar en privado, a medida que se fue acercando el gran día comenzaron a circular en redes sociales varias fotos y videos dando pistas de la gran boda soñada.

Publicidad

A Paola Jara se le vio luciendo un hermoso vestido de novia con mucho encaje, mientras que Jessi Uribe usó un traje negro elegante.

La cantante compartió en su Instagram una foto en la que se le ve usando el vestido y dejó un mensaje que emocionó a más de un seguidor. Allí escribió: "Y aunque nunca me soñé verme vestida de novia , tengo que confesarles que amé mi vestido...".

Algunos detalles de la boda siguen reservados, sin embargo, hace poco se filtraron las palabras que le dijo el artista a la que ahora es su esposa.

"Estoy muy feliz, yo y mi esposa, que chimba se escucha... la verdad estoy muy feliz porque todos los que están aquí son personas especiales", fue lo que dijo demasiado emocionado Jessi Uribe.

Publicidad

Algunos internautas han dejado sus buenos deseos a la pareja: "Felicidades a los dos un abrazo gigante", "La novia más hermosa 😍", "Que fotos tan bellas👰‍♂️", y muchos más.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música