Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se viraliza lo más ridículo": autora de 'relocos papi, relocos' habló de su video

La artista no se quedó callada y expresó lo que siente con su filmación.

Relocos papi relocos
Relocos papi relocos
/Foto: Captura de video

En los últimos días se volvió viral por medio de las redes sociales un video en el que se veía a una joven cantar 'Relocos papi, relocos'.

Se trata de una artista urbana llamada Kei Linch y quien se viralizó gracias a su canción la cual tuvo varias parodias entre esas una de la actriz Lina Tejeiro.

La cantante, aprovechó las redes para hablar sobre su video y expresar lo que siente al saber que tuvo que realizar esa filmación para que la gente la viera.

Kei Linch habló con el programa 'Lo sé todo' y dijo: "Me pareció triste porque cuando es la ‘ñerada’, el morbo, lo ridículo o el problema la gente está puesta de primeritas para compartir la vaina, criticar o reírse".

Publicidad

"Tristemente aquí se viraliza lo más ridículo o lo que realmente no aporta, entonces de verdad nunca pensé que esta vaina se fuera a viralizar", dijo entre risas.

La charla dio pie para que varios internautas opinaran al respecto: "La gente no entendió 😂😂😂😂 ayayaiii bien por ella", "Más bien disfrute su momento catapúltese y no se queje si ya sabe como son en Colombia, aproveche esta oportunidad y listo.", "Creo que su tristeza se da a que su audio se viralizó más con el video de lina tejeiro que con el de ella misma😂😂😂", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad