Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Se viraliza lo más ridículo": autora de 'relocos papi, relocos' habló de su video

La artista no se quedó callada y expresó lo que siente con su filmación.

Relocos papi relocos
Relocos papi relocos
/Foto: Captura de video

En los últimos días se volvió viral por medio de las redes sociales un video en el que se veía a una joven cantar 'Relocos papi, relocos'.

Se trata de una artista urbana llamada Kei Linch y quien se viralizó gracias a su canción la cual tuvo varias parodias entre esas una de la actriz Lina Tejeiro.

Publicidad

La cantante, aprovechó las redes para hablar sobre su video y expresar lo que siente al saber que tuvo que realizar esa filmación para que la gente la viera.

Kei Linch habló con el programa 'Lo sé todo' y dijo: "Me pareció triste porque cuando es la ‘ñerada’, el morbo, lo ridículo o el problema la gente está puesta de primeritas para compartir la vaina, criticar o reírse".

"Tristemente aquí se viraliza lo más ridículo o lo que realmente no aporta, entonces de verdad nunca pensé que esta vaina se fuera a viralizar", dijo entre risas.

La charla dio pie para que varios internautas opinaran al respecto: "La gente no entendió 😂😂😂😂 ayayaiii bien por ella", "Más bien disfrute su momento catapúltese y no se queje si ya sabe como son en Colombia, aproveche esta oportunidad y listo.", "Creo que su tristeza se da a que su audio se viralizó más con el video de lina tejeiro que con el de ella misma😂😂😂", y muchos más.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música