Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sebastián Caicedo se pronuncia sobre la nueva relación de su exesposa Carmen Villalobos

El actor no se quedó callado respecto al romance de Carmen y el presentador venezolano Frederik Oldenburg.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Foto: Carmen Villalobos / Instagram

Desde hace algunos días se dio a conocer que Carmen Villalobos está en una relación amorosa con el presentador venezolano Frederik Oldenburg.

Esta romántica historia de amor que comenzó siendo solo un rumor gracias a diferentes videos que se viralizaron en las redes sociales, en los que se les veía muy acarameladitos en una discoteca, terminó siendo verdad y ya no ocultan más su amor y lo mucho que disfrutan compartiendo tiempos juntos.

El primero en confirmar el noviazgo fue el presentador venezolano Oldenburg durante una entrevista y, luego Carmen quiso realizar su primera publicación con su pareja, aprovechando que él estaba cumpliendo años.

En una romántica publicación en la que se ve a la pareja disfrutar de diferentes momentos junta, la actriz escribió: "Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios ! ¿Cómo se dió todo🤗? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️ Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤!".

Publicidad

Siguió escribiendo: "Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻 Happy Birthday amor @fredefutbol 🥳 Te amooooooo ❤️🐱❤️🐱".

Al parecer el romance va 'viento en popa', sin embargo, varios internautas han estado atentos sobre el pronunciamiento de Sebastián Caicedo al respecto.

Publicidad

Pues el actor rompió el silencio y luego de ser interrogado por algunos periodistas, aseguró estar muy bien: "Estoy enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él que nos está trayendo cosas muy bonitas".

"Todo mundo tiene derecho a ser feliz y rehacer su vida, la vida sigue, todos tenemos derecho a salir adelante", finalizó diciendo Sebastián.

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

Publicidad

  • Publicidad