Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Serie El Rey: Vicente Fernández se posiciona entre las más vistas en Netflix

En solo dos días de estreno la serie se ubica entre las favoritas de los usuarios en casi todos los países de Hispanoamérica.

Serie El Rey
Serie El Rey
Caracol Televisión

La exitosa serie El Rey: Vicente Fernández, producida por Caracol Televisión, sigue generando gran acogida entre fanáticos del 'Charro de Huentitán' que, gracias a esta bioserie de 32 capítulos, lograron conocer momentos íntimos y desconocidos de la vida de uno de los exponentes de la música ranchera más importante en el mundo.

Y es que luego de que llegara a su fin la bioserie en Caracol Televisión, fue lanzada el viernes 16 de septiembre a través de la plataforma Netflix, donde continúa siendo todo un éxito.

Siendo la primera serie de Caracol Televisión producida en México, 'El Rey: Vicente Fernández' arrasó en sintonía tan solo en su día de estreno en la plataforma digital.

Publicidad

Pues esta producción, inspirada en la vida del gran ídolo mundial de la música, se ubicó en el primer lugar de Netflix en México, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Salvador, y Venezuela.

Y como si fuera poco, tras pocas horas de su lanzamiento en la plataforma virtual logró el segundo lugar en países como Bolivia y Chile, y se ubica en la cuarta casilla en República Dominicana, además de mantenerse en quinto lugar en Panamá.

Publicidad

En Estado Unidos la serie 'El Rey: Vicente Fernández' también se mantiene en el top 10, ocupando el sexto lugar, mientras que en Argentina, Paraguay y Perú se ubica en la posición número 7.

La historia, protagonizada por Jaime Camil, quien interpreta a Vicente Fernández adulto, ya se encuentra en la opinión pública a nivel internacional y de esta manera, además, se ubica en la casilla número 10 en el ranking mundial de las series más vistas en Netflix.

Cabe recordar que la historia de Vicente Fernández tomó gran relevancia a nivel mundial luego de que la producción de Caracol Televisión revelara detalles desconocidos del 'charro', convirtiéndola en tendencia mundial.

Serie El Rey.jpg
Serie El Rey
FOTO: Caracol TV

Publicidad

  • Publicidad