Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira se defiende de las cámaras de los paparazzis en Europa

La cantante barranquillera se cansó de sentirse perseguida por los periodistas y su reacción ante las cámaras no la tomaron muy bien

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, es una cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, es una cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana.
/Foto: Instagram de Shakira

La separación de Shakiray Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación y los paparazzis no se cansan de seguirlos para obtener el más mínimo detalle del proceso de separación.

En varias oportunidades se ha viralizado fotos o videos en las redesen los que muestran como la cantante y el jugador continúan con sus vidas de solteros, sin embargo, 'la perseguidera' ya tiene cansada a la barranquillera, quien hace poco tuvo un gesto con los paparazzis, algo que a ellos poco les gustó.

En esta oportunidad ‘Socialité’ volvió a seguir a la cantante, sin embargo, se encontraron con que ella habría sido un poco grosera con sus cámaras

Cuando Shakira vio a los paparazzi desde su carro, no lo dudó un segundo y empezó a grabar con su teléfono celular a los periodistas.

Publicidad

Esta reacción fue calificada por la prensa española como “desafiante”, así lo dijo la periodista Giovanna González para el medio Telecinco: "Con esta reacción, está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo".

Shakira
Shakira
/Foto: Marca

Publicidad

Shakira
Shakira
/Foto: Marca

Recordemos que Shakira y Gerard Piqué anunciaron hace varias semanas que se separaron y aunque ninguno de los dos ha hablado sobre los motivos, han surgido varias hipótesis al respecto.

La primera es que el jugador le habría sido infiel a la cantante con una mujer rubia mucho menor que él y la segunda es que al parecer Piqué le habría pedido prestada una suma de dinero bastante alta a la artista y ella se habría negado, algo en lo que también se dice que los papás de Shakira intervinieron para que no le hiciera el préstamo.

Así mismo, el paparazzi Jordi anunció hace varios días que la pareja estaría buscando llegar a un acuerdo, ya que Shakira se quiere llevar a sus hijos a vivir a Estados Unidos, sin embargo, Piqué quiere que los niños se queden en España.

  • Publicidad