Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Shakira y Piqué rompen el silencio! Confirman la separación "por el bien de nuestros hijos"

La pareja se pronunció luego de varios días de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

14678_Foto: Shakira en Instagram
Foto: Shakira en Instagram
Foto: Shakira en Instagram

La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado que sí se está separando de su pareja, el futbolista del FC BarcelonaGerard Piqué, con quien tiene dos hijos y tras varios días de fuertes rumores sobre una presunta infidelidad por parte del español.

La confirmación se dio a través de un breve comunicado conjunto entre la cantante y el futbolista en el que "Lamentamos confirmar que nos estamos separando".

La comunicación fue enviada por la pareja de famosos y divulgada por la agencia de comunicación de la cantante, en la que explican que la decisión se da "por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad".

Publicidad


De igual forma, en el escrito Shakira y Piqué piden "respeto a la privacidad" y finalizan agradeciendo por la comprensión.

Cabe recordar que el pronunciamiento de la cantante se da luego de que en los últimos días se invadieran los medios y las redes con fuertes rumores de una separación entre los famosos a causa de una supuesta infidelidad del futbolista; incluso, algunos portales de entretenimiento internacional aseguran que la mujer con que Piqué le puso los cachos a Shakira es una joven de 20 años que se desempeña como azafata de eventos.

Publicidad

En otras afirmaciones se dice que el futbolista no vive hace varias semanas en la mansión que compartía con Shakira y sus dos hijos y que se le ha visto viviendo en su anterior departamento de soltero, además de habérsele visto de fiesta con amigas.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Algunos medios también apuntan a con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

Publicidad

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".

  • Publicidad