Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sofía Vergara bailó de manera sensual en un yate y dejó a más de uno con la boca abierta

 La actriz no dudó en mostrar su dotes de bailarina y el ritmo que lleva en la sangre.

Sofía Vergara
Sofía Vergara
Foto AFP

Sofía Vergara es una de las actrices, modelos y presentadoras colombianas más reconocidas a nivel mundial y quien fue vista bailando en un yate acompañada de su sobrina, Claudia Vergara, disfrutando por todo lo alto.

La actriz quiso acompañar a su sobrina en su cumpleaños número treinta, momento para relajarse un poco ya que recordemos que estuvo en varias festividades los últimos días que involucraron a su único hijo Manolo.

Durante el evento con su sobrina todas las miradas estuvieron puestas en ellas ya que festejaban en el yate muy animadas con unos cuantos invitados allegados a Claudia y familiares en donde la pasaron demasiado bien.

Además, Sofía compartió en su cuenta oficial de Instagramuna galería de fotografías donde a la cumpleañera se le veía disfrutando y luego un video donde las dos bailaron de espalda moviendo sus caderas, lo que causó elogios entre sus seguidores.

Publicidad

En la filmación donde están felices al ritmo de la música se logró apreciar el bello horizonte de Miami de fondo, donde Sofía y su sobrina se movieron con la canción ‘Después de la playa’ del cantante Bad Bunny.

Hasta el momento el video cuenta con un gran número de reproducciones y varios comentarios.

Publicidad

“Que hermosas estás las dos”, “Eres tan hermosa Sofía”, “La paz en un solo video”, “La mejores bailarinas de la historia”, “Caderas moviéndose y sacudiéndose”, “La Sofy no pierde su sabor”, “Barranquillera a morir”. Fueron algunos de mensajes que escribieron los seguidores de Sofía Vergara en su cuenta.

Lo que si quedo clarísimo en todas las publicaciones que hizo la actriz, es que pasaron un momento bastante único, agradable y especial, donde la cumpleañera Claudia lo aprovechó al máximo y Sofía no dudó en captar cada momento de alegría por el que pasó su sobrina.

Te puede interesar: Amor y Amistad: embarraditas del Escupido - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad