Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Suenan campanas! Así se prepara Jessi Uribe para su noche de bodas

La boda entre el artista y Paola Jara estaría por celebrarse en contadas horas.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 1.59.44 PM.jpeg
Así se prepara Jessi Uribe para su noche de bodas
/Foto: @jessiuribe3

Aunque no es confirmado, la boda entreJessi Uribey Paola Jara estaría por celebrarse en contadas horas; el artista reveló cómo es su preparación para la tan anhelada noche de bodas.

La pareja de cantantes ha compartido en las últimas horas publicaciones de lo que serían las horas previas a tan esperado matrimonio, del que se desconoce si será por la iglesia o por el civil.

En algunas historias de Instagram, Paola Jara dejó ver a alguien de fondo en plena sesión de manicure y pedicure, varios usuarios aseguran que se trata de Jessi Uribe.

Por su parte, el intérprete de 'Dulce pecado' compartió hace pocas horas su preparación física para esta noche, en la que se rumora, se llevará a cabo la celebración.

Publicidad

"Una sudadita antes de la noche de bodas", escribió junto a pícaros emojis.

Así mismo, compartió imágenes de sus hijos, al aparecer, en preparativos para la boda con maletas de viaje.

Publicidad

Vale la pena mencionar que los artistas han sido herméticos en dar detalles acerca de la celebración y sus invitados; al parecer será muy íntima y con pocos invitados.

Sin embargo, se les han escapado 'cositas' por las que seguidores aseguran que el matrimonio será en la noche de este 14 de mayo.

Además, también se estaría rumorando que la celebración podría darse en Medellín, mientras que anteriormente se comentaba que sería en tierras internacionales cerca al mar, posiblemente en República Dominicana. Lo cierto es que la pareja ha dejado todo a modo de sorpresa.

Publicidad

  • Publicidad