Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tonta maluca: Amparo Grisales ‘peinó’ a tuitera que la criticó

Cuando ‘La diva de Colombia’ se enfurece suele contestar de una manera directa y la mujer llevó del bulto.

19701_Foto: Amparo Grisales / Instagram
Con foto incluida, Amparo Grisales recordó cuando una mujer bañó su cuerpo desnudo
/ Foto: Instagram

Amparo Grisale s no tuvo compasión y le respondió a una internauta que la trató de "uribista".

La ira que ‘La diva de Colombia’ mostró, fue aplaudida por muchos, pero criticada por otros debido a su exageración.

“Amparo es uribista y con eso dice todo de ella… mmm que tal? La gran mayoría de los colombianos quieren a Margarita y [a] Amparo la odian” posteó la usuaria.

Poco después la actriz le respondió de una manera directa y sólida, resaltando que no era "uribista" y “mamerta” como la cibernauta lo indicaba.

“No soy Uribista ...! Pero mucho menos Mamerta...!! No tengo apellidos políticos ...!! No opine lo que no sabe tonta maluca...!! El amor que recibo de la gente me llena el corazón!!! Y ud. ponga a dieta el opinadero..... y lo demás también!!!”, escribe la mujer.

Luego de esta discusión, la mujer decidió borrar lo que había escrito y muchos otros comenzaron a dar su opinión con respecto a lo sucedido.

Publicidad

Hay quienes defienden a Amparo, otros a cambio la criticaron por la forma de expresarse a la hora de contestar estos mensajes.

Hace poco la manizalita envió su más sentido pésame al hijo del recién fallecido Horacio Serpa Uribe. Esto había provocado otra ola de malos comentarios por las ideologías políticas que maneja Amparo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música