Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremendo susto! Yeferson Cossio casi se muere por comer pez globo en Japón

El animal figura como uno de los más venenosos del mundo

Yeferson Cossio
Captura de pantalla: Instagram

El reconocido y adinerado creador de contenido paisaYeferson Cossio compartió hace unos días en las redes sociales, que se encontraba de viaje conociendo Japón. Ahí el joven de 28 años se ha atrevido a experiemntar varias de las costumbres que hacen parte de dicha cultura; una de ellas, comer 'Fugu', es decir pez globo, el cual, vale la pena resaltar, es un alimento sumamente peligroso, pues este animalito, figura como uno de los más venenosos del mundo.

Por lo tanto, quien lo prepare debe haber estudiado 3 años cómo hacerlo, y tener una experiencia de 7 años poniendolo en practica, para que finalmente sea certificado, y pueda hacerlo en establecimientos públicos. Así lo dio a conocer el influenciador, quien no quería perderse esta experiencia que en dicho país es considerada todo un lujo.

En diferentes videos que compartió en sus redes sociales, Cossio mostró cómo fue su experiencia desde el momento que llegó al restaurante, que en la fachada tenía una pecera, en la que deambulaban varios de estos peces.

Publicidad

Así mismo, registró cuando le servieron el plato, que según él es como un caucho que no sabe a nada. Hasta entonces todo iba bien, sin embargo, varias horas más tarde el joven compartió un video en el que manifestaba que se había empezado a sentir mal por lo que tuvo que correr a un centro asistencial.

Según 'Yef' como le dicen algunas personas de cariño, sentía que no podía respirar bien, tenía fiebre, nauseas y además sentía sus manos y sus pies entumecidos. Hecho que llenó de preocupación a su hermana y amigos más cercanos, pues por un extenso lapso, no supieron nada de él, hasta que subió un video en el que aparecía en una ambulancia,

Publicidad

Yefferson dejó registro en video de toda su odisea y compartió con todos sus seguidores el resumen de toda esta experiencia de la que por suerte salió bien librado, pese al tremendo susto que pasó.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad