Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro goza el Carnaval de Barranquilla como se debe

La primera dama de la república estuvo en 'la batalla de las flores' donde se llevó todos los aplausos de los asistentes

Verónica alcocer
Tomada de Instagram de Verónica Alcocer

Este fin de semana Barranquilla fue el punto de encuentro de muchas personalidades del mundo de la farándula, el espectáculo, y hasta la política. ¿El motivo?El carnaval de Barranquilla.

Este evento, característico por su alegría y su derroche de color, que se lleva a cabo cada año en 'La arenosa', recibió a cientos de personas provenientes de diferentes partes del país, que llegaron a disfrutar de sus desfiles , sus conciertos y todas las actividades que se realizan alrededor de esta magnifica fiesta adornada de flores y marimondas.

Y es que bien lo enuncia un reconocido dicho popular: "no todo puedo ser trabajo"; pues hay que dejar un espacio para la diversión. Así que la primera dama de la republica, quiso aplicarlo, y también atendió el llamado a la alegría y la recreación.

Publicidad

Verónica Alcocerse gozó la batalla de las flores como invitada de honor. La esposa del actual presidente de Colombia,Gustavo Petro, asistió a la fiesta acompañada de un fuerte esquema de seguridad, que la escoltó durante todo el desfile pues no iba en carroza.

Por lo tanto, esto le permitió estar mucho más cerca de todos los asistentes que la aplaudieron, la ovacionaron y la llenaron de halagos por su participación en el evento.

Publicidad

Cabe señalar que Alcocer accedió a que se le acercaran los niños y que se tomaran fotos con ella. Un hecho que sin duda, generó que los participantes de este evento se llevaran una muy buena impresión de ella.

En sus redes sociales,la primera dama ha compartido el registro de algunos momentos que ha disfrutado en esta gran fiesta que finaliza el próximo martes 21 de febrero.

Publicidad

Quizá te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad