Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Así se mueve el bebé de Evaluna a pocos días de nacer

La cantante compartió el tierno video con sus millones de seguidores.

 Evaluna Montaner
Evaluna
/Foto: Instagram @evaluna

La pareja deEvaluna y Camiloes una de las más observadas por todos los medios de comunicación y desde que la artista confirmó su embarazo, sus millones de seguidores están muy atentos al día en el que nazca Índigo.

Hace poco y por medio de susredes socialesla cantante compartió con sus millones de seguidores un video muy tierno en el que se puede ver a su bebé moviéndose muy fuerte en su barriguita.

El posteo en Instagramtiene 10 fotos y videos comenzando por una imagen en la que ella está totalmente desnuda tapándose los senos con sus manos y su pancita se ve en todo su esplendor.

Algunas fotos más adelante encontramos el tierno video de su bebé moviéndose a tan solo pocos días de nacer.

Publicidad

Junto a su publicación la cantante escribió: " Enero 2022". Hasta el momento su publicación cuenta con los me gusta de más de 2 millones de personas en todo el mundo quienes esperando ansiosos poder conocer a Índigo.

"me muero me muero, ganas de conocer a esx bebé preciosx y volver a verte prontito ❤️", "Ayyy que bellezaaaa", "Índigo hace ver todo hermoso 😍😍😍😍😍😍😍 derretida", "El bebé más esperado aaaaaaa", "se viene", son algunos de los mensajes que llenaron su publicación en Instagram.

Publicidad

Recordemos que hace algunos días Evaluna tuvo una fuerte caída y se golpeó su rodilla, algo que preocupó mucho a sus fans y preguntaron por el estado de salud del bebé, pero con las publicaciones de la cantante se confirma que todo está más que bien gracias a los cuidados de su esposo Camilo.

  • Publicidad