Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Así se mueve el bebé de Evaluna a pocos días de nacer

La cantante compartió el tierno video con sus millones de seguidores.

 Evaluna Montaner
Evaluna
/Foto: Instagram @evaluna

La pareja de Evaluna y Camilo es una de las más observadas por todos los medios de comunicación y desde que la artista confirmó su embarazo, sus millones de seguidores están muy atentos al día en el que nazca Índigo.

Hace poco y por medio de sus redes sociales la cantante compartió con sus millones de seguidores un video muy tierno en el que se puede ver a su bebé moviéndose muy fuerte en su barriguita.

Publicidad

El posteo en Instagram tiene 10 fotos y videos comenzando por una imagen en la que ella está totalmente desnuda tapándose los senos con sus manos y su pancita se ve en todo su esplendor.

Algunas fotos más adelante encontramos el tierno video de su bebé moviéndose a tan solo pocos días de nacer.

Junto a su publicación la cantante escribió: " Enero 2022". Hasta el momento su publicación cuenta con los me gusta de más de 2 millones de personas en todo el mundo quienes esperando ansiosos poder conocer a Índigo.

"me muero me muero, ganas de conocer a esx bebé preciosx y volver a verte prontito ❤️", "Ayyy que bellezaaaa", "Índigo hace ver todo hermoso 😍😍😍😍😍😍😍 derretida", "El bebé más esperado aaaaaaa", "se viene", son algunos de los mensajes que llenaron su publicación en Instagram.

Publicidad

Recordemos que hace algunos días Evaluna tuvo una fuerte caída y se golpeó su rodilla, algo que preocupó mucho a sus fans y preguntaron por el estado de salud del bebé, pero con las publicaciones de la cantante se confirma que todo está más que bien gracias a los cuidados de su esposo Camilo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música