Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: papá de Greeicy Rendón participó en 'La Voz Senior' y se llevó todos los aplausos

El hombre interpretó la canción 'Aventurero' de Yeison Jiménez

Papá de Greeicy Rendón
Papá de Greeicy Rendón
/Foto: Captura video de YouTube

La noche del pasado 5 de octubre varios televidentes se llevaron tremenda sorpresa al ver al señorLuis Alberto Rendón, papá de Greeicy Rendón,participar en las audiciones a ciegas en el programa'La Voz Senior' de Caracol Televisión.

En un principio se vio aLaura Acuñahablar con una pareja, quienes le contaron cómo se conocieron, hasta que en un momento de la charla salió a flote el tema de que el señor era el padre de la artista, noticia que dejó en shosk a Laura.

Algunos segundos después Luis Alberto Rendón se paró en el diamante y comenzó a interpretar la canción 'Aventurero', del cantante de música popular Yeison Jiménez.

Aunque los jurados no se dieron la vuelta, el participante contó que gracias al apoyo de su hija y de su yerno, Mike Bahía, él estaba cumpliendo un sueño.

Publicidad

En ese momento Andrés Cepeda y Nacho adivinaron que se trataba del papá de Greeicy, noticia que les alegró bastante, tanto es así que el cantante venezolano se puso de pie para ir a abrazarlo y felicitarlo por seguir sus sueños.

Al final de la presentación don Luis Alberto Rendón contó que su yerno Mike Bahía estaba tras bambalinas, por lo que lo llamaron y luego de unas emotivas palabras a su suegro y de hablar sobre su hijo, el artista cantó en vivo con Nacho, momento en el que el público se puso de pie y aplaudieron emocionados.

Publicidad

El video en YouTube ya cuenta con miles de me gusta y comentarios de todo tipo: "Buena energía linda voz muy juvenil.... felicitaciones.... éxitos 🙏🏼", "que gran talento hay por allí!!!!!!!", "hermososs!!! felicitaciones al papá!!", "Super buena voz Pa' adelante y apoyo, amor es lo q se necesita para nuestra tercera edad, que su ojos brillen de felicidad por cumplir sus sueños, el estar allí son todos el ejemplo para los nietos y la nueva generación, Dios los bendiga", y muchos más.

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad