Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Terror por habitante de calle que ataca a cabezazos a mujeres en Bogotá

El hombre se hace el dormido mientras selecciona a sus víctimas a quienes deja aturdidas sin ninguna razón.

Habitante de calle de cabezazos a mujeres
Habitante de calle de cabezazos a mujeres
/ FOTO: Captura de video Twitter

Un hombre, presuntamente habitante de calle, se ha convertido en el terror de las mujeres en Bogotá debido a que acostumbra a agredir físicamente a las que se le cruzan en su camino.

Pues el hombre ataca especialmente a mujeres que van por la calle y quienes en su mayoría quedan aturdidas debido a que el agresor arremete contra ellas a cabezazos e insultos, sin razón alguna.

Los actos del señalado fueron captados en videos de cámaras de seguridad que lograron registrar el absurdo modus operandi en que el presunto habitante de calles se hace el dormido mientras espera que víctimas de sexo femenino atraviesen la calle en la que se encuentra para luego abalanzarse y lanzar violentas envestidas con su cabeza; mientras las mujeres huyen del agresor él les lanza palabras soeces.

Incluso, en le video se observa que una de las víctimas recibió el golpe tan fuerte que en medio del aturdimiento y su intención de escapar se choca contra un poste mientras el agresor la sigue insultando.

Publicidad

Los hechos han sido reportados por mujeres víctimas en diferentes zonas de Bogotá; sin embargo, las pruebas lograron ser obtenidas en el barrio La Libertad, de la localidad de Bosa, suroccidente de la capital, donde el hombre llevaba varios días durmiendo en la misma cuadra y durante los cuales atacó a varias ciudadanas que, sin saber lo que les esperaba, transitaron por el lugar.

El video fue difundido entre la comunidad despertando indignación al punto que algunos hombres se unieron y decidieron hacer justicia por mano propia contra el agresor de mujeres.

Publicidad

Pues en el mismo video que se viralizó en redes sociales se observa que, tras varias agresiones del habitante de calle a mujeres, llegan dos hombres y levantan a patadas al señalado y luego agreden con palos y puños.

En medio de los golpes al autor de los cabezazos, los hombres lo sacan a empujones del barrio, tratando de evitar que más residentes sean víctimas del habitante de calle que las tiene intimidadas.

Tras el caso de justicia por mano propia, una patrulla de la policía hizo presencia en el lugar pero el hombre de los cabezazos ya no se encontraba allí; sin embargo, las autoridades se encuentran en la búsqueda del hombre para trasladarlo a un centro de protección.

Te puede interesar este video: Yaya se le midió a vender morcilla

Publicidad

  • Publicidad