Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Habitante de calle recibe fuerte 'paloterapia' tras abusar a una mujer en Ciudad Bolívar

El hombre fue interceptado por parte de los vecinos de la zona; lo cogieron infraganti.

Abuso sexual
Niña escapó de pedófilo y autoridades la regresaron con sus padres quienes la habían vendido
/Foto de referencia: AFP

Un habitante de calle tuvo que enfrentar las consecuencias de sus acciones, luego de abusar de una mujer de 47 años de edad en las afueras de una vivienda en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar; le dieron 'paloterapia'.

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía en la zona 19 de la ciudad, dio a conocer que el hecho se presentó sobre las 10:45 de la mañana.

Publicidad

El habitante fue brutalmente golpeado hasta el punto de casi perder la vida, ya que lo cogieron en el acto contra la mujer, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir.

Según cuenta la mujer que fue víctima del habitante de calle, al abrir la puerta de su residencia, la sorprendió el hombre, quien luego la hizo entrar a la fuerza de nuevo a su hogar, donde la golpeo y la manoseo, por lo que la afectada intentó defenderse.

Tras el inesperado ataque del hombre, la víctima comenzó a gritar fuertemente, lo que alertó a los vecinos de la zona que se percataron de lo que estaba sucediendo, al salir para auxiliar a la mujer vieron al habitante de calle escapando del lugar.

Varias personas al ver a la ciudadana golpeada y afectada salieron corriendo tras el hombre y le propinaron la conocida “paloterapia”, en donde lo dejaron en muy malas condiciones, luego llego un cuadrante policial deteniendo la fuerte golpiza y hacerse cargo de la grave situación.

Publicidad

Luego la mujer fue atendida por entes de la salud, recibiendo una atención, chequeo, evolución física y psicológica, mientras que el habitante de calle, quien se conoció que tiene 32 años de edad, fue llevado a un centro asistencial.

Luego de que el agresor fue atendido por los golpes que le propinaron los vecinos de la víctima, el habitante de calle fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en Rafael Uribe Uribe, lugar en donde será llamado por un juez de la nación para determinar su condena.

Publicidad

También puedes ver: Compras en la Casa de Nariño desatan escándalo 😨

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música