Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impresionantes videos: fuerte granizada vistió de blanco las calles de Bogotá

Usuarios compartieron en redes sociales sus mejores postales.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 4.24.46 PM.jpeg
Granizada en Bogotá
/Foto: Twitter: @DavidSo7986

Sobre el medio día de este miércoles, 5 de octubre, varios sectores de Bogotá se vistieron de blanco tras una fuerte granizada; usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos que dan cuenta delimpresionante fenómeno climático.

Aunque varios internautas impresionaron con bellas postales, también hubo algunos que compartieron el caos vehicular ocasionado, las inundaciones y los gigantescos charcos que invadieron la ciudad en localidades como Ciudad Bolívar, Suba, Kennedy, Bosa, Teusaquillo, entre otras.

Varios de los videos dejan ver la gran cubierta blanca sobre parques, conjuntos, residenciales y avenidas principales; afortunadamente, no se presentaron emergencias tras la fuerte granizada pero las autoridades pidieron precaución a los ciudadanos.

"Qué granizada en Bogotá", "no salgan que san pedro está tirando a matar. Fuerte granizada en Bogotá", "Madelena fuerte granizada", "se adelantó la Navidad", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Publicidad

Al respecto, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), informó que para las próximas horas en Bogotá "se pronostica incremento de la nubosidad en la ciudad y precipitaciones entre moderadas a fuertes con actividad eléctrica".

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

Publicidad

  • Publicidad