Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: tras leer una taza de chocolate, vidente asegura que nueva Miss Universo podría ser latina

La vidente afirma que es una mujer con mucha fuerza, de tez trigueña y de cabello oscuro.

Vidente predice quién será la nueva miss universo.jpeg
Vidente asegura que la nueva Miss Universo podría ser latina
/Foto: Al Rojo Vivo - Miss Universe AFP

La vidente Juliana Suaza asegura que ya conoce quién ganará la corona de Miss Universo y lo descubrió leyendo una taza de chocolate. La mujer asegura que la corona podría quedarse en Latinoamérica.

Suaza fue entrevistada por el programa Al rojo vivo y, tomando algunos sorbos de la bebida, señaló que hay características de la nueva reina que la diferencian de las demás concursantes.

"La reina que va a quedar la veo como una mujer de tez trigueña, no la veo blanca, la veo de pelo oscuro. Cuando miramos sus orígenes, puede ser hasta de un origen latino. La veo con mucha fuerza y va a marcar como un cambio, una ruptura en la historia de las misses que se han elegido", dijo la vidente.

Publicidad

Suaza también aseguró que habrá chismes y escándalos en el certamen y podrían poner en riesgo a más de una concursante. También señaló que la candidata de Filipinas tiene una energía muy densa.

Publicidad

Según la vidente, se cambiará el concepto de belleza en el concurso para que mujeres de todos los rasgos participen en el futuro.

  • Publicidad