Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón luce orgullosa su nuevo look; internautas la comparan con la ‘vendedora de rosas’

La creadora de contenidos también despertó comentarios que halagan su personalidad y destacan que se ve bien sin cabello.

yina calderon.png
Yina Calderón compró una lujosa mansión
/ Foto: Instagram

La creadora de contenidos Yina Calderón sigue siendo muy activa enredes socialesen las que comparte constantemente contenido que no pasa desapercibido entre sus miles de seguidores e, incluso, entre detractores que no pierden oportunidad para criticarla.

Pues ahora la joven empresaria decidió mostrarse con un drástico cambio de look en el que aparece sin extensiones y con su cabello completamente corto, quedando, según algunos usuarios, “casi calva”.

Pero no fue solo el corte de cabello lo que llamó la atención sino el estilo propio que la también Dj le quiso dar a su look, el cual distinguió tinturándolo de un tono rosa, en línea con el estilo barbie que la joven busca tener.

Publicidad

Este nuevo estilo de Yina Calderón fue compartido por la propia empresaria de fajas quien publicó un video en una de sus cuentas de Instagram mostrando cómo se ve con el nuevo corte.

Nuevo corte, nuevo color, nuevas metas”, escribió la joven en su publicación en la que se le nota muy cómoda con este nuevo estilo que resulta completamente contrario a las largas extensiones que suele lucir.

Publicidad

La nueva apariencia de la joven despertó varios comentarios de seguidores que la admiran y le expresan que con este nuevo corte se ve muy bien, además de resaltar sus rasgos físicos; pero también hubo otros comentarios de personas que se dedicaron a criticar el estilo de Yina Calderón y hasta le hicieron comentarios con comparaciones odiosas.

“Te luce”, “Qué bien se te ve cualquier look, “Este nuevo corte resalta tus rasgos femeninos”, son algunos de los comentarios.

En otros comentarios menos agradables le dicen a la joven empresaria que no le luce e, incluso, algunos internautas la compararon con personajes: “Pensé que era Christian Nodal”, “Parece la vendedora de rosas”.

Sin embargo, la joven, muy a su estilo, suele tomar las críticas con completo desinterés y no dejarse llevar por comentarios odiosos en los que algunos internautas intentan por todos los medios ofenderla.

Publicidad

  • Publicidad