Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Foto: policía acusado de tocar los pechos a una activista asegura que es una técnica para reducirla

La mujer, integrante de una organización feminista, lo denunció por abuso sexual. Él negó todo y explicó las razones.

Integrante FEMEN
Integrante FEMEN -(Imagen de referencia)
ARIS OIKONOMOU/AFP

Un policia fue denunciado por una activista de Femen, una organización feminista, luego de que, según la mujer, la abusara sexualmentetras tocarle los pechos en medio de las protestas del pasado 20 de noviembre en Madrid, España.

Tras la polémica que despertó la situación, la mujer decidió denunciarlo; sin embargo, en los últimos días el uniformado compareció ante el juzgado y aseguró que todo se trató de una "técnica policial" para reducirla.

Además, explicó que de esta manera, evita que el manifestante lo agreda a codazos y que su intención era tomarla de los hombros. Pese a esto, en varias imágenes del hecho, ocurrido en las protestas, se ve al policial tocando los senos a la mujer.

El integrante de la UIP, la unidad antidisturbios de la Policía, según el informe de las autoridades, se ha dejado ver "muy tranquilo" mientras insiste en que nunca tomó los senos de la joven feminista.

Publicidad

Por su parte, la denunciante, ratificó su denuncia y espera que se "haga justicia", según reveló su defensa a algunos medios locales. Así mismo, el juez encargado, también tomó en cuenta el testimonio del fotógrafo que captó el presunto abuso; el profesional hace parte de la agencia internacional Efe.

Según el apoderado de la activista, los agentes para este tipo de protestas "para no tocarlas les cogen del cuello, de la cintura, del brazo"; sin embargo, "la que nos ha dicho él para excusarse es una técnica sin sentido".

Publicidad

A su vez, la defensa del policía involucrado ha insistido en que las fotos aportadas a la investigación están trucadas o manipuladas, si no fragmentadas: "Parece algo que no corresponde a la realidad".

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad