Los
El caso sucedió en
La finca de Alejandro Ávila se encontraba en el oeste del Corburbano bonarense y había sido pactada para alquiler desde inicios de año con un determinado precio; sin embargo, el hombre que la habitó incumplió el acuerdo.
Publicidad
Por tal razón, Ávila tomó acción frente a la situación pidiéndole que desalojara su propiedad; sin embargo, esto desató una fuerte discusión en la que aparentemente el hombre se negaba a irse del lugar como a pagarle el dinero que le debía.
También llegaron a puntos de agresión fuertes en el que el inquilino terminó con una cortadura en su brazo y el arrendador fue acuchillado en la zona del cuello. Frente a la alarmante situación, algunos habitantes que fueron testigos del hecho, llamaron a las autoridades inmediatamente, las cuales capturaron al hombre y llevaron de inmediato a urgencias del Hospital Eva Perón.
Allí le realizaron un proceso quirúrgico de alto riesgo y después quedó internado en terapia intensiva por un coma inducido, el cual no pudo superar y finalmente terminó perdiendo la vida. Las autoridades revisaron el escenario del crimen y se encuentran en un proceso de investigación judicial por presunto homicidio.
Publicidad