Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre degolló a su arrendador luego de que este le cobrara meses de renta

Aparentemente, el hombre no iba a permitir ser desalojado de la vivienda y agredió a su arrendador brutalmente.

Imagen referencial, ataque con arma blanca
Imagen referencial, ataque con arma blanca
/Foto: Getty Images

Los casos de intolerancia se convierten cada vez más frecuentes y alarmantes en el mundo, por tal razón algunos habitantes piden mayor protección por parte de las fuerzas policiacas y los estados de cada país, puesto que en esta ocasión fue agredido un hombre luego de cobrar el arriendo de su inmueble.

El caso sucedió en Gran Buenos Aires, Argentina, en el que se vio afectado un hombre de 40 años, quien luego de varios intentos para que su inquilino le pagara el valor monetario de vivir en su inmueble, decidió ir en persona para desalojarlo del lugar, puesto que al parecer, le debía dinero desde febrero del 2023.

La finca de Alejandro Ávila se encontraba en el oeste del Corburbano bonarense y había sido pactada para alquiler desde inicios de año con un determinado precio; sin embargo, el hombre que la habitó incumplió el acuerdo.

Publicidad

Por tal razón, Ávila tomó acción frente a la situación pidiéndole que desalojara su propiedad; sin embargo, esto desató una fuerte discusión en la que aparentemente el hombre se negaba a irse del lugar como a pagarle el dinero que le debía.

También llegaron a puntos de agresión fuertes en el que el inquilino terminó con una cortadura en su brazo y el arrendador fue acuchillado en la zona del cuello. Frente a la alarmante situación, algunos habitantes que fueron testigos del hecho, llamaron a las autoridades inmediatamente, las cuales capturaron al hombre y llevaron de inmediato a urgencias del Hospital Eva Perón.

Publicidad

Allí le realizaron un proceso quirúrgico de alto riesgo y después quedó internado en terapia intensiva por un coma inducido, el cual no pudo superar y finalmente terminó perdiendo la vida. Las autoridades revisaron el escenario del crimen y se encuentran en un proceso de investigación judicial por presunto homicidio.

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

  • Publicidad