Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraño fenómeno en New York; el cielo ahora es naranja

Por estos días las imágenes de los rascacielos más famosos del mundo bajo una gran niebla naranja han dado la vuelta al mundo.

Cielo naranja New York
Por estos días se observa el cielo naranja en Nueva York
/Foto: Getty Images

El cielo naranja que se vislumbra en New York ha sorprendido al mundo entero por estos días, este hecho puede tener distintas connotaciones dependiendo del punto de vista que se le mire.

Lo que para unos puede tratarse de una maravilla de la naturaleza y un espectáculo propicio para aprovechar y hacer las mejores fotos de la vida, para otros puede no tener la misma connotación.

Y es que la razón principal por la que se presenta este fenómeno tiene que ver con que se están presentando varios incendios forestales en gran parte de Canadá , principalmente en la provincia de Quebec, y este humo está llegando a Estados Unidos.

Publicidad

En entrevistas a distintos medios de comunicación locales los ciudadanos han relatado que "Olía como si alguien estuviera cocinando con una barbacoa", “es otra señal preocupante de la manera en que la crisis climática afecta nuestras vidas”, "El cielo tomó un tono amarillo que no se veía natural, y luego se oscureció"

El fenómeno ha sido conocido en el mundo entero debido a que los internautas han aprovechado la situación para captar las impactantes imágenes donde se puede ver a la Gran Manzana cubierta de un cielo naranja 'espectacular'.

Cielo naranja
Así se ve el cielo de Nueva York
/Foto: Getty Images

Publicidad

Según los habitantes locales, son por lo general los turistas quienes acostumbran a mirar hacia arriba , pero entre este miércoles y jueves hasta los residentes más distraidos han tenido que levantar la cabeza para echar un vistazo al espectáculo.

A medida que los bomberos canadienses intentan controlar los más de 400 incendios forestales que se presentan por lo que los expertos denominan "una primavera más cálida y más seca de lo normal", en Nueva York, las autoridades han advertido de posibles riesgos a la salud por la calidad del aire.

Se prevé que estas condiciones se mantengan al rededor del país durante todo el verano que se aproxima en Canadá .