Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Impresionante video: carro cayó al abismo en el Cañón del Chicamocha

El aterrador momento quedó registrado gracias a una cámara de seguridad de la zona.

Carro cayó al Cañón del Chicamocha
Carro cayó al Cañón del Chicamocha
/Twitter: Captura video Twitter @MelyMunera

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video que pone los pelos de punta, ya que se ve que un carro cayó al abismo en el Cañón del Chicamocha, a la altura del restaurante El Chiflas, por la carretera entre la ciudad de Bucaramangay Bogotá.

Gracias a una de las cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el momento en el que una pareja se bajó del automóvil, al parecer, para tomarse algunas fotos en este sitio turístico y de un momento a otro el carro se comenzó a rodar de a poco.

Cuando el hombre vio esto, intentó correr para subirse al carro y frenarlo, pero todo fue en vano pues el auto terminó cayendo.

Por suerte del conductor y su acompañante no se alcanzaron a subir, sino, la noticia hubiera sido otra, porque posiblemente habrían caído al vacío.

Publicidad

En la filmación se observa cómo las dos personas se agarran la cabeza al no creer lo que estaba sucediendo.

Junto al video que fue publicado en Twitterse lee: "Camioneta rodó al abismo 50 metros en el emblemático Cañón del Chicamocha, luego de que, al parecer, una pareja se bajara a tomarse una foto y apreciar el paisaje y no colocara freno de mano".

Publicidad

Sobre este tema, el coronel Omar Castillo, comandante de carreteras de Santander, dijo que puede ser que al hombre se le olvidó ponerle freno de mano a la camioneta.

Las autoridades durante todo el día estuvieron haciendo maniobras para rescatar el carro y lo pudieron sacar con éxito.

"Por eso siempre hay que poner el freno de mano y por casualidad dejar el cambio en primera o bloqueo si es automático", "Normal que se le pueda olvidar colocar el freno de mano en cualquier lado, pero no ante la imponencia de ese cañón", "Es lo primero que hay que hacer cuando se bajan del carro; estaban aprendiendo??", "Y la señora se iba a subir de copiloto para irse al abismo también", son algunos de los comentarios.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad