Recientemente en Tailandia se presentó un hecho que preocupo a algunos padres de familia , después de ver como una profesora enseñaba mucha piel a través de una transmisión en vivo delante de sus hijos.
Por medio de las redes sociales la captura de pantalla de la docente mostrando más de lo debido causó revuelo en los internautas, dejando pensamientos divididos respecto al tema, ya que algunos no lo consideran tan grave como otros.
Muchos usuarios se preguntan la intención verdadera de la docente y no comprenden con que fin mostró lo que mostró. La profesora estaba transmitiendo en una aplicación donde le pueden obsequios canjeables por dinero mientras estaba dando una clase en el aula.
La captura que se volvió viral deja ver algunos de los comentario s que algunos espectadores le hicieron durante la transmisión en vivo.
Publicidad
Anteriormente a la docente se le había visto con ropa reveladora en otros videos en la misma aplicación, donde también había transmitido en diferentes ocasiones en el aula de clases.
Este acto hizo que el Consejo de Tailandia expulsara de por vida a la profesora , cuya identidad no fue revelada. La docente se encontraba dando su clase virtual a niños de la escuela Ban Bua Chum , de la provincia Lophuri, según informes de medios locales.
Publicidad
La profesora realizó actos considerados como vulgares por los padres de familia, donde delante de la c ámara dejó ver su ropa interior mientras leía un libro infantil.
La mujer estaría in fringiendo la sección 44 sobre la buena conducta de la Ley del Consejo de Profesores y Personal Educativo de este país, explicó el secretario del consejo, Amonwan Veeradhammo.
El director de la escuela comentó que había emitido una advertencia a esta docente por sus practicas anteriores y finalizó contrato con ella el pasado 28 de junio.
Thai Teacher Banned for Inappropriate Livestream in Classroom #Thailand #TeacherBanned #InappropriateLivestream #Lopburi #BigoLive #TeachersCouncil https://t.co/iphi5V4pR6
— The Thaiger (@ThaigerNews) July 1, 2024
Publicidad
Mira también: La coincidencia que une a Pipe Bueno y Legarda