Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Expulsan a profesora por mostrar más de lo debido en clase

Este tipo de acto no sería el primero que habría hecho la profesora en el aula de clases.

Expulsan a profesora por mostrar de más en clase virtual
Expulsan a profesora por mostrar de más en clase virtual
Foto: Lexica.art

Recientemente en Tailandia se presentó unhecho que preocupo a algunos padres de familia, después de ver como una profesora enseñaba mucha piel a través de una transmisión en vivo delante de sus hijos.

Por medio de las redes sociales la captura de pantalla de la docente mostrando más de lo debido causó revuelo en los internautas, dejando pensamientos divididos respecto al tema, ya que algunos no lo consideran tan grave como otros.

Muchos usuarios se preguntan la intención verdadera de la docente y no comprenden con que fin mostró lo que mostró. La profesora estaba transmitiendo en una aplicación donde le pueden obsequios canjeables por dinero mientras estaba dando una clase en el aula.

La captura que se volvió viral deja ver algunos de los comentarios que algunos espectadores le hicieron durante la transmisión en vivo.

Publicidad

Anteriormente a la docente se le había visto con ropa reveladora en otros videos en la misma aplicación, donde también había transmitido en diferentes ocasiones en el aula de clases.

Este acto hizo que el Consejo de Tailandia expulsara de por vida a la profesora, cuya identidad no fue revelada. La docente se encontraba dando su clase virtual a niños de la escuela Ban Bua Chum, de la provincia Lophuri, según informes de medios locales.

Publicidad

La profesora realizó actos considerados como vulgares por los padres de familia, donde delante de la cámara dejó ver su ropa interior mientras leía un libro infantil.

La mujer estaría infringiendo la sección 44 sobre la buena conducta de la Ley del Consejo de Profesores y Personal Educativo de este país, explicó el secretario del consejo, Amonwan Veeradhammo.

El director de la escuela comentó que había emitido una advertencia a esta docente por sus practicas anteriores y finalizó contrato con ella el pasado 28 de junio.

Publicidad

Mira también: La coincidencia que une a Pipe Bueno y Legarda

  • Publicidad