Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Investigan presunta golpiza de una docente a un niño de 7 años en un colegio del sur de Bogotá

Varios padres de familia anunciaron una protesta, tras conocerse el lamentable hecho. La Secretaría de Educación investiga el caso.

Colegio san Cristóbal
Colegio José Félix Restrepo donde habrían ocurrido los hechos denunciados.
/Foto: Cortesía Blu Radio

La madre del menor que cursa primero de primaria fue quien puso en conocimiento de los medios de comunicación la situación. Contó que su hijo quien cursa primero de primaria en el colegioJosé Felix RestrepoSede B en la localidad de San Cristóbal, tras salir de la jornada escolar el pasado martes 18 de julio, llegó a casa sin su uniforme y con un golpe en la nariz.

Cuando le preguntó a su pequeño hijo por lo sucedido aseguró que su profesora y directora de curso le golpeó el rostro. "El niño llegó sin la parte superior del uniforme, sin la chaqueta ni la camiseta y al preguntarle qué había sucedido él me contó que la profesora le dio una cachetada le rompió la nariz y como le salió sangre ella se la retiró… en la tarde ella me llamó y me aceptó por llamada que efectivamente le dio una palmada al niño, lamentablemente no tengo grabada la llamada", contó la mujer.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻    https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

La acudiente hizo la denuncia directamente en la institución educativa, buscando una respuesta oportuna y rápida. La Secretaría de educación de Bogotá citó a reunión extraordinaria a la dolida mamá y a los miembros del comité de convivencia del colegio, y aseguró que se activó la ruta correspondiente desde el primer momento para tomar decisiones sobre el futuro de la docente.

Cuando otros padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en ese colegio conocieron el caso también denunciaron que algunos de ellos ya habían escuchado de sus hijos, que la docente tenía un comportamiento de ira extrema y los gritaba de manera ofensiva, además cada día enviaba videos a los acudientes, juzgando el comportamiento de los niños de primer grado, que tienen entre 6 y 8 años.

Publicidad

Algunos de estos padres de familia aseguraron que planean realizar una manifestación frente a las instalaciones del plantel educativo mañana lunes 24 de julio.

  • Publicidad