Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre envió regalo cargado de explosivos al matrimonio de su expareja

La explosión ocasionó la muerte del novio y su hermano

Matrimonio
Getty Images

Hay quienes manifiestan que por amor estarían dispuestos a todo. Y lamentablemente ese 'todo' a veces incluye hacerle daño a otros con el fin de conseguir lo que supuestamente se quiere.

Este es el caso de un hombre que enceguecido por lo que el llama "amor", se atrevió a acabar con la vida de dos personas. La primera, el prometido de la mujer de la que dice estar enamorado, y la segunda el hermano de aquel sujeto.

Lo que ocurrió es que el victimario, identificado como Sarju Markam, envió a la fiesta de matrimonio de su enamorada, un regalo que contenía explosivos, los cuales se activaron cuando el novio procedió con ayuda de su hermano a abrirlo.

Publicidad

Se trataba de un equipo de sonido, que al conectarlo explotó, generando la muerte inmediata de estas dos personas inocentes que ignoraban que en días anteriores la mujer había recibido una llamada, en la que Sarju le manifestó que "nunca sería feliz, si no estaba con él". Así lo reveló un medio internacional que se encargó de cubrir el caso que por estos días tiene completamente impactada a la comunidad.

De acuerdo a los datos revelados en la investigación, Sarju y la mujer mantuvieron una relación, hasta que ella se enteró que él era casado y que además tenía una familia. Sin embargo todo parece indicar que el hombre se negaba a dejarla en paz, pues decía estar enamorado de ella.

Publicidad

Ante los hechos, el hombre de 34 años que trabajaba reparando diversos aparatos electrónicos fue detenido por las autoridades en un estado de la India, donde tendrá que pagar por lo sucedido.

No te pierdas:

  • Publicidad