Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo de OnlyFans enfrenta perturbador acoso por parte de un 'brujo'

En un escalofriante relato, la joven revela cómo lo que comenzó como un mensaje inofensivo se transformó en una pesadilla de amenazas de muerte, acoso y exposición de su vida privada.

Amenaza de muerte a modelo de OnlyFans
Amenaza de muerte a modelo de OnlyFans
/ FOTO: TN

La seguridad en el mundo virtual se convierte una vez más en el centro de atención a medida que emergen impactantes detalles sobre el acosador de Wanda Bevilacqua, una modelo de OnlyFans que se ha convertido en víctima de un acosador digital obsesivo y que se hace pasar por brujo.

En un escalofriante relato, Wanda comparte cómo lo que comenzó como un mensaje inofensivo se transformó en una pesadilla de amenazas, acoso y exposición no deseada.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Originaria de la Capital Federal y residenciada en José León Suárez, Wanda Bevilacqua es una joven de 23 años conocida por su trabajo en la venta de contenido erótico en diferentes plataformas, entre ellas OnlyFans. Sin embargo, su vida tomó un giro oscuro en septiembre de 2022 cuando recibió un mensaje perturbador a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Un tarotista autodenominado 'brujo' fue quien envió ese primer mensaje. Wanda desestimó la comunicación, considerándola como un intento más de spam en su bandeja de entrada. Sin embargo, las consecuencias de su respuesta desencadenaron una serie de eventos que la han sumido en una constante ansiedad y miedo.

En sus propias palabras, Wanda explicó: "Le agradecí y le dije eso mismo. Pero él se enfureció porque pretendía que yo le diera dinero a cambio de ese trabajo. Y como no accedí a que me ‘cure’, enfureció". A partir de entonces, las amenazas y el acoso comenzaron a intensificarse, dejándola en un estado de constante alarma.

Publicidad

La joven dijo, en diálogo con el medio TN, que las amenazas de muerte, el hostigamiento a su familia y la publicación de información personal en diferentes perfiles se volvieron moneda corriente. A través de diversos medios, el acosador dejaba claro su deseo de dañar a Wanda, incluso exhibiendo datos tan íntimos como la dirección de su hogar y la historia de su infancia.

La situación alcanzó niveles alarmantes cuando el acosador realizó una transmisión en vivo en Instagram, exponiendo detalles privados de la vida de Wanda ante sus seguidores. Esta humillación pública fue el punto de quiebre que la llevó a tomar medidas y denunciar el acoso ante las autoridades.

Modelo OnlyFans.jpg
Modelo OnlyFans amenazada por un supuesto brujo
/ FOTO: Cortesía de Wanda Bevilacqua a TN

La identidad del acosador, G.D.P., fue descubierta gracias a una compañera modelo que también había sido víctima de sus tácticas manipuladoras. Esta modelo había solicitado una lectura de tarot y, posteriormente, se vio involucrada en el proceso de solicitud de pagos a través de Mercado Pago, lo que permitió a Wanda establecer la conexión.

A pesar de la denuncia y las pruebas presentadas, Wanda se enfrenta a la frustración de una respuesta insatisfactoria por parte de las autoridades. Las amenazas y el acoso continúan, dejándola atrapada en una constante angustia que afecta su vida cotidiana. El miedo la ha llevado a cambiar incluso sus hábitos diarios, ya que teme por su seguridad en su propio hogar.

Publicidad

El relato de Wanda Bevilacqua pone de manifiesto una vez más la urgente necesidad de abordar los problemas de seguridad en línea de manera más efectiva. Los acosadores cibernéticos pueden ejercer un impacto devastador en la vida de sus víctimas, y la impunidad con la que operan a menudo perpetúa su comportamiento dañino.

Este caso también destaca la necesidad de educación y concientización en línea. Las personalidades públicas en las redes sociales, como Wanda, están en un riesgo particularmente alto debido a su exposición. Las plataformas en línea también deben asumir su responsabilidad y tomar medidas más enérgicas para proteger a sus usuarios de este tipo de abuso.

Publicidad

En última instancia, el caso de acoso que enfrenta Wanda Bevilacqua es un recordatorio sombrío de los peligros que pueden esconderse detrás de la pantalla y la importancia de crear un entorno en línea seguro para todos. Es fundamental que se investigue y tome en serio este tipo de comportamiento y se brinde apoyo adecuado a las víctimas para que puedan recuperar su paz y seguridad en línea.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres: Presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad