Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan al presunto asesino de fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Se trata de cinco capturas efectuadas en Medellín a personas sospechosas de tener relación con el crimen cometido en Cartagena.

Marcelo Pecci.jpg
Marcelo Pecci
/ Foto: Archivo La Nación

Tras inesperado asesinato del Fiscal paraguayoMarcelo Peccihace unas semanas en la ciudad deCartagena,exactamente en las instalaciones de un reconocido hotel ubicado en Barú, donde el hombre disfrutaba junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera, de la luna de miel; las autoridades encargadas de estudiar el caso ordenaron la captura de cinco personas que estarían implicadas en el crimen.

Se trata de 4 sujetos de nacionalidad colombiana y uno oriundo deVenezuela, los cuales fueron detenidos en la ciudad de Medellín, Antioquia. Uno de los detenidos es identificado como Juan José Valencia, alias 'Andrea', quien es acusado de estar a la cabeza de una banda de narcotraficantes y una 'oficina de cobro' a través de la cual se habría planeado la ejecución del fiscal durante su estadía enColombia,

Ante el acontecimiento, el director de la Policía Nacional de Paraguay, el general Jorge Luis Vargas, aseguró que las investigaciones avanzaban positivamente y que pronto se conocerían "avances significativos, importantes, positivos". Así mismo el presidente de la república, Iván Duque, se manifestó a través de su cuenta de Twitter, para hablar de la captura.

Publicidad

"En una operación de @PoliciaColombia @FiscaliaCol y autoridades paraguayas, hemos capturado a todos los presuntos involucrados, incluyendo al autor material, del asesinato del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Estos criminales están a disposición de un Juez de Control de Garantías" escribió el mandatario. quien a través de otro tuit agregó: "Comparto esta información porque, una vez más, las autoridades colombianas actúan con velocidad para mostrarle al mundo que nadie está por encima de la ley. Expresamos nuestra solidaridad con la familia del Fiscal Marcelo Pecci y todo el pueblo paraguayo."

Por el momento a los capturados, se les imputaran los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Publicidad

  • Publicidad