Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Valentina Trespalacios: revelan fotos de la fría celda de John Poulos en La Picota

El ciudadano estadounidense cuenta con baño privado y hasta tiene un pequeño armario; en espacios para tomar el sol y alimentarse también permanece solo.

Así es la celda de John Poulos en La Picota
Así es la celda de John Poulos en La Picota
/Foto: AFP

John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios,permanece en la cárcel La Picota, en Bogotá, luego de que el juez 59 municipal de Bogotá decretaramedida de aseguramiento por las considerables pruebas que lo incriminarían; revelaron fotos de cómo es su celda.

“El señor John Poulos no tuvo ningún aprecio por el ser humano que le dio amor, con la persona que se iba a vivir con él. En consecuencia, no lo tendrá con otras personas, convirtiéndose en un riesgo para la comunidad”, explicó el fiscal en medio de la diligencia judicial.

Según lo conocido por la Revista Cambio Colombia, el ciudadano estadounidense, quien permanece en el Pabellón de Extraditables, cuenta con una celda privada que tiene baño, lavamanos y un pequeño closet; sus medidas son de 3×3 metros, reveló el medio.

Así mismo, Poulos, en sus espacios de salida a tomar el sol y alimentarse, también estaría solo. La razón de su aislamiento se debería al pedido por parte de suabogado defensor al argumentar que estaría en peligro si es mezclado con otros reclusos.

Publicidad

Pese a que el presunto asesino de la joven de 23 años estaría gozando de varios privilegios al mantenerse aislado, al parecer, se habría quejado ante las autoridades por las condiciones de su celda.

Vale la pena mencionar que en este pabellón se encuentran 240 reclusos y que en cada celda permanecen entre 2 y 3 prisioneros; sin embargo, Poulos no se cruzaría en ningún momento del día con alguno de ellos.

Publicidad

Sobre su actitud, la revista conoció que se muestra tranquilo y con signos de poco arrepentimiento. La familia estaría en busca de un abogado de confianza para continuar en el proceso que podría condenarlo a 50 años de prisión, aproximadamente.

A Poulos le imputaron los cargos de feminicidio agravado y ocultamiento, destrucción o alteración de pruebas. Él se declaró inocente pese a las cuantiosas pruebas presentadas en su contra.

Publicidad

Te puede interesar: Las colecciones más extrañas de los famosos

  • Publicidad